Beber, gozar, compartir…

Los vinos de Sonsierra participan, junto a otras 29 bodegas, en el evento ‘Noches de vino, Días de Rioja’. Un evento que fusiona vino, gastronomía y música este fin de semana. 

Según nos cuentan desde Diario La Rioja es una oportunidad única para disfrutar de un gran portfolio de vinos de 30 bodegas de Rioja de distintas procedencias y características (suelos, tipos de elaboración, variedades…) en un entorno privilegiado como es el moderno coso taurino de la capital de La Rioja acompañados por la música de Skelves y Jafi Marvel DJ. En la jornada del día 28, que se desarrollará desde las 19.00 a las 23.30 horas, Sonic Sisters y DJ Guatecón serán los encargados de poner sonidos a la cita. El grupo logroñés aportará su electro rock con reminiscencias desde los 80 hasta el indie y el pinchadiscos hará un recorrido por sus gustos por estilos tan dispares como el funk, el latin, el jazz, la música electrónica fina o el swing, entre otros muchos. La segunda jornada, la del sábado, llegará acompañada por la música de Skelves y Jafi Marvel DJ. Los primeros están dando continuidad a un exitoso recorrido que arrancó con su primer concierto en  diciembre del 2017. Jafi Marvel DJ, mientras, lleva ya más de una década dedicado a la música y llevando su buen hacer por algunas de las ciudades más importantes de la geografía española. Ese segundo día de actividades se prolongará desde las 12.30 hasta las 17.00 horas.

Las entradas cuestan 20 euros el bono de dos días, o 12 euros por jornada y pueden adquirirse con descuento en Oferplan La Rioja.

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?