Catas en el Castillo de San Vicente de la Sonsierra – 29 de Octubre

 

Este próximo 29 de Octubre, vuelven las “Catas en el Castillo” a San Vicente y Bodegas Sonsierra participaremos una vez más en este bonito evento.

 

El último sábado de Mayo y de Octubre, se lleva a cabo este evento disfrutando del cambio del paisaje del viñedo en uno de los miradores más especiales de La Rioja, el recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra.

 

Podrás disfrutar de un evento que une el mundo del vino con el paisaje del viñedo en otoño, el patrimonio y la cultura en un ambiente único.

 

De 11:30 a 15:30 horas, tendrás la posibilidad de degustar vinos de calidad de San Vicente en un entorno incomparable, los calados del castillo, mientas comentan los detalles de la elaboración con los propios viticultores y bodegueros.

 

Entre calado y calado podrás participar de las distintas actividades propuestas, como los paseos guiados que se realizarán, recorrer el recinto amurallado o participar en la jornada de puertas abiertas de la monumental Iglesia de Santa María la Mayor, la Torre del Reloj y el nuevo centro de interpretación de los Disciplinantes.

 

Por cuestiones de aforo, el número de entradas en el evento es limitado, así que no esperes más a hacerte con la tuya.

¡La preventa ya está disponible!

https://www.svsonsierra.es/tienda/29-de-octubre-Catas-en-el-Castillo-de-SVSonsierra-p459628625

 

La entrada en preventa (15€) incluye: copa + portacopas + tira de 6 tickets de cata.

 

Además, tendrás la oportunidad de adquirir los vinos que más te hayan gustado directamente a los bodegueros y recogerlos más tarde en el punto de entrega de compras en la Oficina de Turismo en la Casa de la Villa (junto a la Plaza Mayor), en el siguiente horario: de 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 20:30 horas

 

Por aquí os dejamos el programa detallado:

  •  Catas en el Castillo de 11:30 a 15:30 horas. Una oportunidad única de degustar algunos de los hasta 20 vinos presentados por las distintas bodegas participantes, dentro de los calados del barrio de las antiguas bodegas de San Vicente.

 

  •  Paseos guiados al Castillo a las 11:30, 12:30, 13:30 y 14:00. Visita un antiguo calado, tinos de elaboración tradicional y el lagar rupestre más antiguo de La Rioja (imprescindible inscripción previa).

 

  • Visita gratuita de los principales monumentos: La nueva sede de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, la Iglesia Parroquial de Santa Mª la Mayor (con su impresionante retablo mayor y la pila bautismal del siglo XII), la Torre del Reloj (con su reloj de torre del año 1675), el mirador panorámico de la Torre Mayor,…

 

 

Más información en la Web del Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra:

http://www.sanvicentedelasonsierra.org/es/turismo/enoturismo/catas-en-el-castillo

 

Copia De Cartel Sonsierra 1 Posterok

Deja una respuesta

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?