Enoturismo y kayak en la Sonsierra

 

En Bodegas Sonsierra lanzamos una propuesta diferente para el verano en la que conviven el deporte y el Enoturismo en plena naturaleza, todo ello enmarcado en el enclave único que es y nos proporciona San Vicente de la Sonsierra.

 

Esta propuesta, con la que llevamos trabajando unos meses, ha resultado muy interesante y con muy buena acogida por parte de los visitantes, ya que engloba el paisaje y el entorno puro de San Vicente con nuestra tradición y pasión por el mundo del vino.

 

Para poner en contexto, lo que hacemos es una visita combinada: una ruta en kayak por el Río Ebro y una posterior visita a nuestra bodega Viñedos de Sonsierra.


Os recibiremos en el parking de nuestras instalaciones, en Bodegas Sonsierra, desde donde os acompañaremos hasta el enclave donde dará comienzo la ruta en kayak por el río Ebro.

 

Una vez allí os enamoraréis por completo del recorrido mientras compartiréis inquietudes y conocimientos sobre la fauna y flora local, nuestro paisaje, el clima, la cultura, …

 

Finalizado el trayecto en kayak se hará una parada para reponer fuerzas tomando un almuerzo riojano acompañado con nuestro Tinto Crianza Vendimia Seleccionada.

 

Tras haber cargado pilas, volveremos a nuestras instalaciones en Viñedos de Sonsierra para visitar nuestra nueva bodega experimental de Viñedos Singulares. Aquí conoceréis la forma de elaboración de nuestros vinos y tradición vinícola de una forma diferente, ya que se rompe con el recorrido tradicional, creando tres momentos únicos en los que, en cada uno de ellos, se catan nuestros tres vinos Premium: Gran Reserva, Pagos de Sonsierra y Perfume junto con tres aperitivos riojanos. De esta forma se crea una conversación agradable en torno al vino de una manera cercana, rompiendo con la seriedad de una cata final.

 

Es una actividad más fresca para los meses de verano y que pretende fusionar el deporte con el vino de nuestras bodegas y la gastronomía riojana. Además, esta experiencia es una forma divertida de conocer nuestros maravillosos paisajes.

 

¡Os animamos a venir a visitarnos!

 

 

Sobre nosotros, Bodegas Sonsierra…

Nuestra bodega nació en San Vicente de la Sonsierra, en el corazón de una comarca con unas características únicas para el cultivo de la vid, donde el Tempranillo encuentra su hábitat ideal.

En 1961, se unieron 240 viticultores con un sueño en común: hacer vinos de calidad. Por lo que decidieron juntar sus 430 hectáreas de viñedos creando la primera cooperativa de Rioja que comenzó a comercializar vinos embotellados y a apostar por la calidad y la singularidad de viñedos excepcionales de la subzona de Rioja Alta.

Nuestra filosofía se asienta en innovación, sostenibilidad y calidad de nuestros vinos. Además, aunamos las técnicas tradicionales con las más vanguardistas, cuidando cada detalle y elaborando vinos monovarietales que comienzan a hacerse en la viña.

Nuestra bodega, que pertenece a la Denominación de Origen Calificada Rioja, ha conseguido de nuevo estar en el pódium de “Cooperativa del Año” con un tercer puesto en el Rioja Report 2021 que elabora el prestigioso periodista, crítico de vinos y Máster of Wine británico, Tim Atkin.

 

 

Kayak

Deja una respuesta

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
© 2022 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?