James Suckling sitúa cinco vinos de Sonsierra entre los mejores con más de 90 puntos

Siguiendo la tendencia de otros destacados críticos y expertos internacionales en vino, el periodista y ex catador de la revista de referencia en Estados Unidos, Wine Spectator, consolida los vinos de Sonsierra entre los mejores de Rioja calificando por encima de los 90 puntos cinco de las referencias de la bodega.

 

  

Tras catar más de 2.100 referencias de Rioja duante una visita de 10 días a la denominación, James Suckling revalida y sube su apuesta por los vinos de Sonsierra, que ya en la cata del año pasado situo en el top de Rioja con tres vinos por encima de los 90 puntos. En esta ocasión son ya cinco las referencias que obtienen estas elevadas puntuaciones mejorando considerablemente los resultados anteriores.

Una trayectoria ascendente la de Sonsierra que apuesta por elaborar vinos auténticos, que sean la mejor expresión de un patrimonio vitivinícola único, como pone de relieve el nuevo proyecto que acaba de terminar, una bodega especialmente diseñada únicamente para la elaboración de sus vinos de Viñedos Singulares.

 

 

 

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?