Los vinos de viñedo singular seducen a críticos y expertos del vino

Blog Sonsierra 5
‘El Rincón de los Galos’, ‘Duermealmas’ y ‘El Manao’, vinos de viñedo singular. Viñedos de Sonsierra.

Recientemente la prestigiosa revista Decanter ha otorgado elevadas puntuaciones a los primeros vinos de viñedo singular que hemos lanzado al mercado desde nuestro proyecto ‘Viñedos de Sonsierra’.

Con 95, 94 y 91 puntos para ‘El Rincón de los Galos’, ‘Duermealmas’ y ‘El Manao’, sitúa en lo más alto de Rioja a nuestros vinos en su especial publicado sobre la Denominación.

Este vino demuestra cómo una cooperativa bien gestionada y preocupada por la calidad puede sacar vinos icono únicos de un antiguo viñedo de Tempranillo propiedad de algunos de los 240 viticultores de la Sonsierra, que han identificado sus mejores viñedos y han buscado expresar su individualidad”.

Decanter Magazine

Por su parte Miquel Hudin, periodista californiano afincado en España, ha incluido también ‘El Rincón de los Galos 2017’ en su lista de los Mejores Vinos Españoles de 2021 donde sólo figuran 14 referencias.

Representando una nueva dirección, este es uno de los tres viñedos únicos (o Viñedos Singulares) de Rioja que formarán parte de un próximo informe. Toda su línea de viñedos únicos es muy digna de mención, pero este vino se destacó para mí porque muestra sus raíces en Rioja, pero se expresa de una manera que va mucho más allá de las mezclas interregionales estándar”.  

Miquel Hudin
Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
© 2022 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?