Noches de San Lorenzo

 

Después de dos años sin llevarlo a cabo debido a la pandemia, vuelven “Las Noches de San Lorenzo” a San Vicente de la Sonsierra.

 

Un evento único en el que Bodegas Sonsierra participará y en el que se podrán catarlos vinos de las diferentes bodegas participantes, en Briones el Sábado 13 de Agosto y el Domingo 14 en San Vicente de la Sonsierra.

 

Para este año el programa trae novedades, desarrollándose con un nuevo formato que os dejamos a continuación en imágenes.

 

Como os contábamos, para este año 2022, en el que tendrá lugar la 15ª Edición, se han planteado distintas actividades como visitas a bodegas (bajo previa reserva), catas comentadas, degustaciones, actuaciones musicales,…

 

La degustación principal de vinos se realizará en la Plaza Mayor desde las 19 hasta las 22 horas, teniendo la posibilidad de comprar el vino que se haya catado allí mismo. 

 

Para ello podrás adquirir tu copa +portacopas + tira de 5 tickets en la Oficina de Turismo por un precio de 14€.

También tendrás la posibilidad de comprar más tickets si fuese necesario.

 

Por aquí os dejamos más información en el siguiente link del Ayuntamiento de San Vicente: http://www.sanvicentedelasonsierra.org/es/actualidad/723-2022007063

 

¡Os animamos a venir y conocernos en este maravilloso evento el Domingo 14 de Agosto!

 

San Lorenzo

Deja una respuesta

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?