Nuevas medallas para los vinos de Sonsierra en dos prestigiosos concursos

De nuevo dos prestigiosos concursos reconocen con importantes galardones la calidad y autenticidad de los vinos de Bodegas Sonsierra.

 

El Concurso Mundial de Bruselas, en el que se han catado del 4 al 6 de septiembre más de 8.500 vinos de todo el mundo bajo estrictas medidas de seguridad, ha otorgado en su XXVII edición una medalla de oro a Sonsierra Gran Reserva 2013 y dos de plata para Perfume de Sonsierra 2014 y Sonsierra Reserva 2014.

Por su parte Sonsierra Selección Rosado 2020 ha resultado primer clasificado en la categoría de ‘Vinos Rosados’ del 27 Concurso de  Vinos  con DOC Rioja ‘Premios Vendimia’, tradicionalmente celebrados junto la Fiesta de la Vendimia de  Rioja Alavesa que este año ha sido aplazada hasta septiembre de 2021 con motivo del COVID-19.

Buenas noticias para la bodega y todos los aficionados al vino de Sonsierra, especialmente en un año que nos ha puesto a todos a prueba. Este tipo de premios nos inyectan una buena dosis de optimismo y energía positiva para afrontar la próxima campaña de vendimia que se presenta con muy buen pronóstico tanto por la calidad como por la cantidad de la cosecha.

 

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?