NUEVAS PUNTUACIONES Y PREMIOS PARA NUESTROS VINOS

Nuestros vinos Perfume de Sonsierra y Sonsierra Gran Reserva lograban seducir con unas puntuaciones de 91 y 90 puntos respectivamente, a este crítico de vinos de origen español afincado ahora en Estados Unidos.

Por su parte el prestigios concurso AWC Vienna International Wine Challenge en el que han participado más de 12.826 vinos de 41 países diferentes, todo un récord mundial, daba a conocer los resultados. Siete vinos de Sonsierra se han aupado al palmarés de esta última edición con dos medallas de oro para Sonsierra Vendimia Seleccionada 2011 y Sonsierra Crianza 2013 y cinco medallas de plata para Sonsierra Selección Tinto 2015, Sonsierra Reserva 2012, Sonsierra Blanco Fermentado en Barrica 2015, Pagos de la Sonsierra 2012 y Perfume de Sonsierra 2013.

Un palmarés envidiable que se completa con la inclusión de Sonsierra Crianza 2013 en el Top 3 de su categoría, a la espera de que el próximo 23 de octubre se confirme en la entrega de premios a la que acudirá Manuel Martínez, nuestro responsable de exportación, si finalmente consigue hacerse con el premio al mejor vino de su categoría.

 

 

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?