Nuevo pack especial para San Valentín

Blog Sonsierra 2

 

En Sonsierra hemos preparado un pack especial para disfrutar de una velada llena de pasión y seductores vinos con tu pareja este San Valentín.

Se trata de un estuche especial para descubrir la sensualidad de una cata a ciegas.

Por sólo 14,90 euros puedes hacerte con este pack especial que incluye:

Botella de Sonsierra Rosado 2020

Un vino súper atractivo de vivaz color rosa frambuesa con reflejos violáceos de juventud en el ribete. En nariz sobresalen los intensos aromas a cereza, fresa y gominola sobre un fondo de notas florales. En boca es fresco y goloso con un punto muy agradable entre dulzor y acidez. Y con una entrada de frutos rojos y gominola que inundan la boca.

Botella de Sonsierra Vendimia Seleccionada 2018

Vino elegante a la vez que original, de intenso color cereza brillante con reflejos granates. Potente en nariz, con aromas de fruta roja madura perfectamente ensamblados con vainillas, cremas, tostado fino y notas minerales que le otorgan una tremenda complejidad que se va desgranando a medida que se airea en copa. Su paladar es intenso y elegante, destacan sus taninos maduros junto a su amplitud y redondez dejando un largo y agradable recuerdo.

Antifaz y 2 piruletas

Ahora lo demás es cosa vuestra…. ¡Déjate llevar y descubre los aromas y sabores de nuestros vinos dónde quieras y con quien quieras!

Compra el pack en nuestra tienda online y recíbelo en 48 horas.

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?