Logo Grupo Sonsierra

NUEVOS JÓVENES DE SONSIERRA

Sonsierra Selección Blanco 2015 es un vino 100% Viura de viñedos viejos, algunos octogenarios, lo que lo hace bastante peculiar frente a otros vinos jóvenes de Rioja. Seductor y aromático a partes iguales  es un vino muy fácil de beber que podemos combinar con todo tipo de entrantes y tapas, verduras, legumbres ligeras y pescados.

 

Sonsierra Selección Rosado 2015 es un vino 100% Tempranillo, también elaborado con viñedos viejos por el método tradicional de sangrado que consiste en macerar entre 8 a 24 horas la uva, tras despalillarla y estrujarla, y extraer el mosto que, por efecto de la gravedad, queda en la parte baja del depósito. Así es como se obtiene un mosto de gran calidad, con una excelente concentración de aromas y pigmentos que le dan su color rosado.  Este vino goloso y afrutado es muy versátil y combina con todo tipo de alimentos, desde ensaladas a pastas, carnes blancas, verduras…

 

Por último Sonsierra Selección Tinto 2015 es un vino joven 100% Tempranillo elaborado con viñedos de hasta 20 años de edad. Con gran frescura y presencia de fruta y aromas típicos de la variedad como el regaliz es un vino ideal para degustar junto a guisos, carnes, quesos y pastas.

 

No te pierdas el vídeo de presentación de los jóvenes de nuestro enólogo Rafael Usoz.

Si quieres adquirir nuestro Pack de Primavera con una botella de cada uno de nuestros jóvenes por sólo 12 euros haz clic aquí y entra en nuestra tienda online. 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
© 2021 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?