Sonsierra Viura Fermentado en Barrica
Un blanco 100% Viura de viñedos viejos muy equilibrado. Con aromas a fruta, manzana y piña, conjutados con el aporte de la madera americana, principalmente matices de coco y vainilla. En boca tiene una entrada larga y sedosa, con el volumen potenciado por su contacto con las lías, y con un postgusto lleno de notas frutales y recuerdos de coco del roble americano.
Ideal para degustar con quesos, carnes de ave, pescados, hojaldres de verduras y menestras.
Sonsierra Reserva
Un vino noble y elegante, fiel al estilo tradicional de los vinos finos de guarda que se han elaborado tradicionalmente en Rioja Alta. Lleno de matices, con un perfecto equilibrio entre las frutas maduras y el regaliz propio del Tempranillo de viñedos viejos y las notas de vainillas, especiados y balsámicos aportados por la mezcla del roble americano y francés. El vino perfecto para realzar platos de caza, asados, estofados, quesos muy curados y setas de temporada.
Sonsierra Gran Reserva
Un vino de edición limitada a añadas consideradas excepcionales, 100% Tempranillo, de cepas muy viejas. Un vino potente, elegante, con notas de fruta madura y pasa perfectamente ensambladas con delicados aromas de cacao, cremas, tostado fino y notas balsámicas. El compañero perfecto para disfrutar con carnes rojas y grasas, legumbres, guisos… platos con sabores contundentes.
Sonsierra Selección Rosado
Fresco y goloso con una entrada que inunda la boca de frutos rojos y golosina de nuevo y un gran equilibrio entre la acidez integrada con el dulzor proveniente del grado alcohólico. Perfecto para combinar con platos de pasta con salas suaves, arroces, todo tipo de verduras y carnes blancas.
Perfume de Sonsierra
Un icono de nuestra bodega elaborado con Tempranillo, procedente de cepas de entre 80 y 100 años. Sus aromas a regaliz, mora, grosella… conjuntados con el caramelo y toques balsámicos, cafés, chocolates, mentolados… te transportan directamente a la Sonsierra. En boca es carnoso, potente y exuberante. Toda una experiencia para los sentidos. Ideal para maridar con embutidos, carnes rojas, aves, pescados grasos, caza menor, quesos de media curación, platos especiados y guisos calientes.
Pagos de la Sonsierra
Un vino súper especial, con una gran personalidad. Un reserva distinto a los clásicos reservas de Rioja. En nariz es tremendamente exhuberante. En boca destacan los matices de fruta madura y chocolate negro, cafés y eucalipto, con una gran intensidad y persistencia. Combina bien con platos y guisos sutilmente especiados y quesos de pasta blanda y curación media sin ahumar.
Androsela
Un vino semidulce de lo más versátil que puedes combinar tanto con aperitivos como con foie, mariscos, ensaladas templadas, cocina oriental, o incluso postres. Muy frutal, con aromas de fruta blanca que resulta sorprendentemente fresco en boca, con buena acidez que equilibra su dulzor, y un final muy agradable y persistente.
Sonsierra Vendimia Seleccionada
Uno de nuestros vinos más premiados y reconocidos. Un crianza especial, elaborado 100% con uva Tempranillo de cepas viejas, de más de 40 años de edad, vendimiadas a mano. La combinación de las cepas viejas de Tempranillo y el roble nuevo americano junto con su estancia en botella da como resultado un crianza muy original y expresivo, alejado de los clásicos crianzas de Rioja, con un mayor protagonismo de la fruta y una gran complejidad de matices. La compañía perfecta para carnes, legumbres, pastas y quesos semi curados.