Una puntuación que sitúa estos dos vinos entre los mejor valorados por la influyente publicación que califica vinos de todo el mundo empleando una escala de 50 a 100 puntos.
Tanto Perfume de Sonsierra 2013 como Sonsierra Gran Reserva 2010 son monovarietales de Tempranillo de cepas viejas elaborados únicamente en añadas especiales. A pesar de su estilo diferente los dos vinos son un gran ejemplo de la singularidad de nuestros viñedos y de la tradición vinícola heredada de nuestros antepasados.
Perfume de Sonsierra 2013 es un vino sorprendente y seductor. Convertido ya en un icono de nuestra bodega este vino supone un creativo y original homenaje a los aromas del Tempranillo y del paisaje de la Sonsierra.
Por su parte Sonsierra Gran Reserva 2010 es un vino de guarda, elaborado de forma artesanal con un concepto más clásico, intentando preservar al máximo la identidad del terruño y del Tempranillo de la comarca.