Presentamos nuestro proyecto Viñedos de Sonsierra a la Asociación Cultural de Sumilleres de Rioja

Cada una de las jornadas ha comenzado con una visita a “El Manao”, uno de nuestros nueve viñedos calificados por el consejo de la DOCa Rioja como singular. A punto de cumplir 100 años, este viñedo presidido por un imponente nogal, fue plantado en 1927 con la variedad Tempranillo. 

Tras el viñedo el grupo tuvo la oportunidad de visitar uno de los lugare más emblemáticos y uno de nuestros rincones favoritos de la Sonsierra, la Ermita de Santa María de la Piscina, donde catamos el vino “El Manao” procedente de esta singular parcela. 

El resto de vinos de viñedo singular elaborados por nuestra bodega “Viñedos de Sonsierra” y que salen ahora al mercado: Duermealmas, El Rincón de los Galos y El Muérdago han sido catados durante el recorrido por las nuevas instalaciones. Un innovador espacio de más de 2000 m2 con equipos totalmente personalizados para las distintas elaboraciones y los últimos avances en enología, lo que va a permitir llevar los vinos a un elevado nivel de excelencia. 

Estamos muy ilusionados con la buena acogida que ha tenido entre los miembros de la Asociación de Sumilleres y sobre todo muy agradecidos por la buena organización y coordinación de las visitas por parte de Javier Pascual.

 

 

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?