Primavera, temporada de vinos frescos

Sonsierra Selección Blanco 2014 es un vino joven elaborado con uva 100% Viura que despliega aromas a frutas blancas (pera y plátano) con ligeros toques florales. Equilibrado en boca y con el punto justo de acidez. Perfecto para complementar todo tipo de entrantes y tapas, verduras, legumbres ligeras  y pescados.

El vino más primaveral de nuestra bodega, Sonsierra Selección Rosado 2014, está elaborado con uvas 100% Tempranillo. En nariz no hay quien se le resista con sus aromas de frutas frescas y gominola sobre un fondo floral. En boca se muestra fresco y frutal, con un final lleno de agradables sensaciones ácidas. Ábrelo para acompañar platos de pasta con salas suaves, arroces, todo tipo de verduras y carnes blancas. ¡Con pizza no falla nunca!

El tercero en discordia en este trío de recomendaciones es Sonsierra Selección Tinto 2014. No podía faltar un tinto joven 100%Tempranillo. De color cereza con bordes violáceos en nariz se imponen los aromas de la variedad, destacando la presencia de frutas rojas y regaliz. En boca es estructurado y fresco, con un final muy afrutado y agradable.  La mejor compañía para arroces, carnes rojas, legumbres, pescados de río, embutidos y quesos suaves.

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?