Sonsierra coloca tres vinos en el top de los vinos españoles de James Suckling

En este extenso y concienzudo repaso por la geografía vitivinícola de nuestro país, para el que el equipo de Suckling ha catado más de 2.600 referencias patrias, el crítico destaca “la consistencia que la mayoría de las regiones vinícolas españolas importantes están logrando con sus vinos tintos” y elogia la evolución de Rioja y el papel que algunas bodegas y productores están jugando en la redefinición del estilo de vinos de la región. 

Rioja se ha reinventado en un estilo atrevido pero brillante y equilibrado, y eso lo convierte en una de las fuentes de vinos tintos secos más fiables en el mundo del vino”, comenta.

Precisamente dos de nuestros tintos, Sonsierra Crianza 2015 y Sonsierra Vendimia Seleccionada 2014, han sido valorados en esta cata con 91 y 90 puntos respectivamente, a los que se suman los 90 puntos de uno de nuestros blancos estrella, Sonsierra Tempranillo Blanco 2017. Sin duda una gran sorpresa puesto que en el reportaje Suckling afirma haberse sentido bastante decepcionado en general con los vinos blancos españoles exceptuando los de la denominación Rías Baixas.

Si te has quedado con ganas de probar tanto estos vinos como otros galardonados en concursos internacionales o reconocidos por prestigiosos críticos puedes adquirirlos directamente en la tienda online de la bodega haciendo clic aquí.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
© 2022 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?