Sonsierra Reserva, vino de oro

El jurado profesional, integrado por enólogos, productores, distribuidores, sumilleres y periodistas especializados, ha catado a ciegas las muestras presentadas a concurso, que en esta edición han sido más de 6.000 procedentes de todas las zonas vinícolas del mundo. 

Para la bodega supone una gran satisfacción recibir este reconocimiento a nuestra labor como viticultores y elaboradores con la que buscamos siempre obtener la máxima expresión de nuestros viñedos ubicados en el corazón de una comarca tan especial como la Sonsierra. 

A estos dos galardones se suma además, la Mención Honorífica obtenida por Sonsierra Selección Rosado 2014 en el ‘Concurso de los Vinos de España más destacados en Países Bajos 2015’, organizado por ICEX España junto con la revista Perswijn. 

Todos los vinos galardonados en este certamen han sido presentados en una cata por Ronald de Groot, presidente del jurado profesional y presidente de la revista Perswijn y figuran en la guía digital del Concurso en la web www.vinos-de-espana.nl.

Compartir:

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?