Logo Grupo Sonsierra

Sonsierra Vendimia Seleccionada, Gran Medalla de Oro

Sonsierra Vendimia Seleccionada 2011 es el único crianza de Rioja que ha conseguido la Gran Medalla de Oro, máxima calificación de este concurso, que con más de 20 años de andadura es considerado como un “campeonato mundial” de la cata de vinos y uno de los escaparates más representativos de la diversidad vinícola a escala internacional. Siendo el concurso que más vinos españoles reúne del mundo.

Desde Bodegas Sonsierra supone una gran satisfacción recibir un premio de esta importancia en un concurso tan concurrido y competitivo y, sin duda, nos anima a seguir trabajando para tratar de llevar lo mejor de nuestros viñedos a cada una de las botellas que salen de nuestra bodega.

Sonsierra Vendimia Seleccionada 2011 es un vino crianza 100% Tempranillo de una selección de viñedos viejos situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. Envejecido con un 70% de barricas nuevas de roble americano y un 30% de barricas de segundo año de roble francés.

Un vino elegante y original. Con potentes aromas a fruta roja madura perfectamente ensamblados con la vainilla, la crema y el tostado fino de su crianza en barricas, sobre un fondo de notas minerales. Dotado de una gran complejidad y volumen en boca que lo hacen memorable.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
© 2021 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?