Logo Grupo Sonsierra

Triplete de Sonsierra en Mundus Vini

Munsus Vini fue fundada hace quince años por Meininger Verlag, centenaria editorial alemana de publicaciones especializadas en vino, gastronomía y bebidas, y es una de las competiciones de vino más importantes del mundo. Las muestras presentadas al concurso han sido catadas a ciegas y valoradas entre un total de 4.331 vinos procedentes de más de 40 países, sobre un sistema de 100 puntos por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumilleres y periodistas del mundo del vino.

No cabe duda de que los vinos de Sonsierra, con todos los premios y reconocimientos acumulados a lo largo de los años, en lo que va de 2018 sumamos ya más de 15 medallas en competiciones internacionales, se sitúan entre los mejor considerados por los expertos. 

Ya sabes que si quieres hacerte con alguna de las referencias premiadas sólo tienes que entrar en nuestra tienda de vinos online para comprar tu vino de Sonsierra favorito. Con tan sólo unos clics recibirás el vino directametne de la bodega en tu casa. Una forma fácil, cómoda y práctica de mantener actualizada tu vinoteca personal.

 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
© 2021 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?