Logo Grupo Sonsierra

Un nuevo oro en la excelente cosecha de premios de los vinos de Sonsierra

Tras la publicación reciente de los resultados de tres concursos internacionales los vinos de Sonsierra se han hecho, una vez más, con un buen número de medallas como reconocimiento a su calidad.

Cabe destacar en primer lugar la Medalla de Oro de Sonsierra Reserva 2013 en la 26 edición del Concurso Mundial de Bruselas al que se han presentado más de 9.000 vinos procedentes de 48 países, catados y valorados en rigurosa cata a ciegas por un gran jurado compuesto por más de 330 expertos procedentes de 50 países.

Por otro lado los Decanter World Wine Adwards, otorgados por la prestigiosa publicación británica, han reconocido con una Medalla de Plata y 90 puntos Sonsierra Crianza 2015 y con Medalla de Bronce y 87 puntos Sonsierra Vendimia Seleccionada 2014. Entre el jurado de este concurso se encuentran prestigiosos Master of Wine y Mater Sommeliers y otros importantes expertos del mundo del vino.

Finalmente el concurso International Wine & Spirits Competition también ha destacado la calidad de los vinos de Bodegas Sonsierra con cuatro Medallas de Plata para los vinos Pagos de la Sonsierra 2013, Perfume de Sonsierra 2014, Sonsierra Selección Blanco 2017 y Sonsierra Vendimia Seleccionada 2014 al que además se le ha concedido la calificación de ‘Outstanding’ (Sobresaliente). También ha concedido dos Medallas de Bronce a los vinos Sonsierra Crianza 2015 y Sonsierra Tempranillo Blanco 2017.

De nuevo esta excelente cosecha de premios de los vinos de Bodegas Sonsierra pone de relevancia el empeño de la cooperativa en la elaboración de vinos de la más alta calidad que reflejen con autenticidad y valentía el origen y el legado de las uvas cultivadas durante generaciones en los viñedos de una zona vinícola única como es la Sonsierra riojana.

 

 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
© 2021 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?