Logo Grupo Sonsierra

VUELTA AL COLE CON VINOS TOP PARA EL OTOÑO

Desde Sonsierra hemos seleccionado para vosotros un atractivo pack que reúne tres de los tintos de la bodega mejor valorados recientemente por críticos y concursos internacionales. Vinos acogedores y sedosos, perfectos para acompañar esos ratitos de relax en casa, cuando anochece pronto y buscamos el refugio y la calidez del hogar y por supuesto la compañía perfecta para las exuberantes mesas y menús de la temporada.

Sonsierra Crianza 2013, Medalla de Oro en el concurso internacional AWC International Wine Challenge de Vienna y en el Top 3 de los vinos de su categoría presentados al concurso, es un vino fiel representante de la tipicidad de los crianzas de la zona, muy bien equilibrado. En nariz nos regala aromas de cacao, vainilla y café sobre un vibrante fondo de fruta madura y regaliz. En boca fusiona sensaciones especiadas y notas varietales.

Sonsierra Reserva 2012 con 90 puntos de la revista norteamericana Wine Enthusiast es un vino noble y elegante, de una calidad superior, con matices de la madera pero que todavía conserva la fruta. Marcado por una sugerente complejidad que combina aromas balsámicos y especiados con fruta madura y ligeros tostados y un tacto aterciopelado en boca.

Sonsierra Gran Reserva 2010, con 90 puntos Parker, es un gran vino elaborado sólo en añadas excepcionales. Su apego al terruño revela un tinto potente y con carácter, muy complejo donde se mezclan las sensaciones de fruta madura de los viñedos de Tempranillo viejo de los que procede con los matices de su larga crianza en barrica. Una botella especial, perfecta para disfrutar ya o para guardar para una ocasión especial.

 

Si quieres adquirir este pack por tan sólo 30,00 euros haz clic aquí. 

 

 

 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
© 2021 Todos los derechos reservados. Bodegas Sonsierra, La Rioja, España

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?