Tienda

Selecciona a continuación la Bodega para mostrarte sus vinos.

Pack

Packs

15,50 IVA Incluido

3 x Androsela

De color amarillo pálido con reflejos acerados. Su nariz posee aromas sutiles y atractivos, con notas frutales tipo pera, manzana, membrillo y albaricoque combinados con recuerdos florales. En boca es sedoso, fresco y goloso, con una buena acidez que equilibra su dulzor, dejando una larga estela de recuerdos frutales. Muy versátil. Se puede disfrutar de aperitivo o combinarse con todo tipo de platos como foie, mariscos, ensaladas templadas, cocina oriental, o incluso postres.

33,70 IVA Incluido

Sonsierra Crianza

Color rojo rubí con ribetes vivos y de capa media. En nariz ofrece una distinguida conjunción entre el cacao, la vainilla y el café propios de su crianza en barrica con las notas de frutas negras y regaliz. En boca resulta redondo y bien equilibrado con agradables recuerdos a fruta y vainilla que nos invita a seguir bebiéndolo. Para disfrutar acompañando carnes, legumbres, pastas y quesos semi curados.

Sonsierra Reserva

Sugerente color rojo granate con ribetes rubí. En nariz despliega aromas a fruta negra madura y regaliz, perfectamente equilibrados con las notas tostadas, especiadas y balsámicas que proceden de su estancia en barrica y le dotan de una gran complejidad. En boca, su tanino amable hace que se muestre redondo y aterciopelado con unos matices tostados al final que le otorgan un agradable recuerdo. Magnífica elección para realzar platos de caza, asados, estofados, quesos muy curados y setas de temporada.

Sonsierra Gran Reserva

De atractivo color rojo picota muy intensa con ribetes teja. Potente, elegante y con una complejidad aromática que se va desgranando a medida que se airea en copa. Las notas de fruta madura y pasa, propias de las viñas viejas de las que procede están perfectamente ensambladas con delicados aromas de cacao, cremas, tostado fino y notas balsámicas aportados por su larga crianza tanto en barrica como en botella. De gran volumen en boca, muy bien estructurado, con unos taninos potentes y golosos ofreciéndonos un final en boca largo, sedoso y envolvente. Para disfrutar con carnes rojas y grasas, legumbres, guisos… platos con sabores contundentes.

14,70 IVA Incluido

Sonsierra Selección Blanco

De brillante color amarillo pajizo con reflejos nacarados. En nariz sorprende su gran expresividad. Nos ofrece aromas frescos de manzana verde y pera con toques cítricos de pomelo rosa y bayas de enebro. Su boca se caracteriza por su frescura y ligereza, haciendo de él un vino apetecible y muy fácil de beber. Ideal para disfrutar como aperitivo o acompañar con mariscos, pescados blancos y azules, quesos suaves, ahumados, pastas y carnes blancas.

Sonsierra Selección Rosado

De atractivo y vivaz color rosa frambuesa con reflejos violáceos de juventud en el ribete. En nariz sobresalen los intensos aromas a cereza, fresa y gominola sobre un fondo de notas florales. En boca es fresco y goloso con un punto muy agradable entre dulzor y acidez. Y con una entrada de frutos rojos y gominola que inundan la boca. Ábrelo para acompañar platos de pasta con salas suaves, arroces, todo tipo de verduras y carnes blancas. ¡Con pizza no falla nunca!

Sonsierra Selección Tinto

De color rojo picota con ribetes amoratados y buena lágrima. En nariz destaca su potente expresión varietal del tempranillo característico de esta zona. Con aromas de frutas del bosque (mora, frambuesa) y notas de violeta. Al agitar la copa surgen también aromas de regaliz y notas minerales. En boca es fresco y goloso con una retronasal cargada de recuerdos frutales y regaliz que le dan un tono vivo que invitan a disfrutar de él. La mejor compañía para arroces, carnes rojas, legumbres, pescados de río, embutidos y quesos suaves.

Entregas en

48h. a España (Península)

Envío gratuito

A partir de 50€

Pago seguro

Con SSL. Visa/Mastercard/Paypal.

No puede acceder a esta web porque tiene menos de 18 años

Para utilizar esta función debe iniciar sesión.

De acuerdo a la legalidad vigente, la edad mínima para acceder a esta web es de 18 años.

¿Tiene usted más de 18 años?